PLOP!: Ideas animadas de ayer y hoy

Por  |  0 Comentarios

Pocas cosas más raras en estos días que encontrase al alguien que cite a Homero a la menor provocación; más difícil aún es que cite La Odisea sin pretensión o arrogancia. En cambio, para una inmensa mayoría es sumamente complicado mantener una conversación en donde no se cite a Homero Simpson.

Las caricaturas se han vuelto un nodo sumamente especial de nuestra cultura que escapa casi todas las barreras. No es necesario tener 12 años para disfrutar de Hora de aventura; ni siquiera es necesario haber visto Los Simpsons para saberse los chistes que esta serie ha dejado en el imaginario colectivo.

En PLOP! Ideas animadas de ayer y hoy estarán presentes Aurea Xaydée Esquivel (filóloga), Clemente Núñez (filósofo y comentarista político del portal Sopitas), Darío Rebollar (actor e historiador) y Misael Ceballos (crítico), entre otros.

Además de las mesas de discusión, PLOP! también contará con una gran oferta de libros, cómics, playeras y demás materiales afines al fenómeno de las caricaturas. No hay pretexto para no acudir el 25 de abril a PLOP! en el Centro Cultural La Granada.

Revista cultural

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *