Lorena Rizzo, Romina Guardino y Julián Kartun en Bajo Circuito Multiforo Cultural

Por  |  0 Comentarios

Martes 20 de octubre, 21:00hrs.

Costo de la entrada: $50.00

Circuito Interior Bicentenario, Tramo Maestro José Vasconcelos, Cruce Eje 2 Sur-Juan Escutia, Col. Condesa, Cuauhtémoc.

 

Tres artistas internacionales se fusionan con un toque tan especial que resulta arriesgado, pero el arte no tiene fronteras y este 20 de octubre, a las 21hrs, la música y el stand up se encontrarán en el escenario Bajo Circuito Multiforo Cultural.

 

La primera gira de Lorena Rizzo en México, la incesante presencia de Romina Guardino en los escenarios de la ciudad y una fortuita visita de Julián Kartun al D.F. son la excusa perfecta para reunir a estos talentosos artistas que, por primera, vez montarán un show único en su especie. Con una mezcla de humor y música, se vivirá una noche de risas y pasiones: lo banal y lo profundo se fundirán en el escenario, dejando atrás los paradigmas que se esfuerzan por separarlos.

 

Tras esta primera fecha, Lorena Rizzo comenzará su gira por México, dos de ellas acompañada por Romina Guardino, con las siguientes presentaciones:

 

  • Viernes 23 de octubre: Festival Internacional Alterno Cervantino (FIVAC) – Plaza de los Ángeles, Gto, Gto. – 23hrs.
  • Lunes 26: Auditorio UAM Azcapotzalco – México D.F. – 15hrs
  • Martes 27: Museo Mural Diego Rivera – México D.F. – 19hrs. (Con Romina Guardino)
  • Jueves 28: Monona Roma – México D.F. – 21hrs.
  • Viernes 29: Film Club Café – Naucalpan, Edo. de México – 21hrs. (Con Romina Guardino)

 

 

LORENA RIZZO – Argentina

 

Músico, compositora y docente. Cantautora de extenso y destacado recorrido en el circuito under porteño. Visita por primera vez la Ciudad de México y lo hace como invitada en el Festival Internacional Alterno Cervantino (FIVAC).

 

Lorena Rizzo es difícil de clasificar dentro de un género musical, ya que subyacen atmósferas cercanas al rock, al tango y hasta algunos aires folklóricos. Hay una clara línea de unidad conceptual a lo largo de todo el disco, así evita incurrir en eclecticismos superficiales. El rock español late sutilmente entre los influjos de la artista, así como las singulares letras de Albert Pla y la poesía del siglo de oro. Y acaso no sea inconexo que en esta síntesis Rizzo se declare tan entusiasta de la música española como del punk y el rock.

 

 

ROMINA GUARDINO – Italia

 

Compositora siciliana-italiana, que reside en México desde el 2008, presenta su primer álbum «Grita y Ríe» (2013), que ella misma describe como una fusión folk alternativo italiano-latino, la cual mezcla sus raíces sicilianas con la cultura prehispánica y la urbana contemporaneidad de la cosmopolita Ciudad de México.

 

«Grita y Ríe» es un himno a las pasiones, al dejar fluir las emociones y sentir sensaciones, también es un recordatorio de su pasado en Sicilia, de sabores y colores del Mediterráneo: canta al mar, a los arboles de olivo y a recuerdos indelebles.

 

 

JULIÁN KARTUN (CARO PARDÍACO) – Argentina

 

Vocalista de la agrupación musical «El Kuelgue». Actor, comediante y creativo. Hijo del dramaturgo Mauricio Kartun. Llega por primera vez a México y presenta un personaje de su creación: Caro Pardíaco.

 

Bajo una larga peluca rubia y un vestido color rosa, Julián encarna a una joven bonaerense de clase social alta, obsesionada con su propia imagen, la fama y su popularidad en las redes sociales. Ella tiene una cuenta de Twitter con más de 48 mil seguidores reales, a donde sube tuits mal escritos, en los que mezcla comentarios sobre su cotidianidad, frivolidades absurdas, consejos de Osho y chistes escatológicos seguidos de «tipo» y otra terminología teenager.

 

 

REDES SOCIALES

 

Facebook: LorenaRizzo    Facebook: RominaGuardinoOfficial     @rominaguardino      Facebook: CaroPardíaco   @PardiacoCaro

Revista cultural

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *