Pronóstico Reservado

Por  |  0 Comentarios

El primer disco siempre es el resultado de muchos años de experiencias y vivencias, todas ellas han sido plasmadas en este álbum. Nueve temas llenos de amor y esperanza conforman este material discográfico. Durante ocho meses, Bitajon produjo y grabó cada una de las canciones en su estudio independiente La Curandera Music, proceso que compartieron en su canal de Youtube durante el 2010 y 2011. Hoy, después de un largo tiempo, la espera ha terminado.

Cuando la música transmite un mensaje, se convierte en un tesoro inigualable, y eso fue precisamente lo que nos sucedió. Una noche mirando al cielo, vimos caer de las estrellas este maravilloso regalo. Al abrirlo nos encontramos con mensajes que cambiarían nuestra vida para siempre.

Este mundo ha ido en destrucción debido a los deseos oscuros del hombre; el odio y la avaricia han llegado a límites inimaginables. Pero la música es el lenguaje del cielo, capaz de sanar y revivir el corazón más herido, y este álbum se encargará de sembrar nueve semillas de amor en tu corazón.

Bitajon es una banda que le apuesta a los contenidos del futuro, y Ariel y César García son dos hermanos mexicanos que luchan por hacer de Youtube la principal plataforma para exponer su música. «Las disqueras han perdido el control del arte con productos sin esencia, Youtube es real y quienes ahí nos encontramos también lo somos.»

Pronóstico Reservado es el resultado de muchos años de lucha constante, en los que cambiar la mentalidad de las personas para que voltearan los ojos más allá de sus televisores ha sido el pan de cada día, video tras video. Pero también ha sido tiempo de risas y alegrías, donde hasta nuestro perro Bruce ha intervenido demostrándonos cómo disfrutar de las cosas más simples de la vida.

Este disco encierra una historia llena de misterios. Fue por esto que nació El Misterio del Pronóstico Reservado, cortometraje hecho por Bitajon para narrar la historia del disco, y el cual es transmitido por su canal en Youtube.

Ahora Bitajon prepara nuevos contenidos para expandir el mensaje del Pronóstico Reservado. La banda transmitirá en su canal sesiones donde tocarán todos y cada uno de los temas del álbum, haciendo de Internet el nuevo medio para disfrutar de la música.

Información del disco

Grupo: Bitajon

Álbum: Pronóstico Reservado

Grabado/Mezclado: Bitajon / La Curandera Music (México)

Año: 2011

Producción ejecutiva-musical: Ariel García Pérez y César García Pérez

Música y letra: Bitajon

Arte y diseño: Bitajon

Fotografía: Gabriela García

Pistas

1. El hermano desquiciado

2. Piedra en mi zapato

3. Diferencias personales

4. Popory para ti

5. León artificial

6. Veneno de áspid

7. Ella odia la comida

8. Sin pensar antes de hablar

9. Bitajon

©  Bitajon / La Curandera Music

*

Pueden ordenar el disco de Bitajon en los siguientes sitios web:

Sitios web
www.wix.com/bitajon/oficial

www.bitajon.webs.com


YouTube Channel:
http://www.youtube.com/bitajonoficial

Facebook
http://www.facebook.com/bitajon

Twitter
@bitajon

Correo Electrónico:
bitajon@hotmail.com

 

Revista cultural

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *