Rumbo a Brasil. Participa en Cuadrivio 12

Por  |  0 Comentarios
game_changer_by_jgomesart-d64vzia

© John Gomes

 Cuadrivio convoca a todos los interesados a participar en su decimosegundo número, que estará dedicado a la próxima Copa del Mundo.

 Queremos voltear a donde no llegarán los reflectores: ¿Cuál es la otra cara de esta Copa? ¿Qué se nos muestra y qué se nos oculta, tanto del país anfitrión como del futbol mismo? ¿Por qué y para qué?

Cuadrivio quiere ver al Brasil que no será cubierto por los grandes medios: el hervidero de problemas sociales que yace bajo la máscara. También queremos asomarnos a las profundidades del futbol, negocio multimillonario atravesado por intereses extra-deportivos.

Pero sería injusto reducir este gran evento, y el futbol mismo, a un mero entretenimiento de masas o a una herramienta de manipulación. Recuperemos, pues, su valor lúdico, cultural y social.

Cuadrivio te inivta a que participes con cuentos, poemas e invención literaria sobre tus mejores goles, frustraciones deportivas o cualquier fase de repulsión o fanatismo futbolístico. Recibimos textos de crítica y análisis, ensayo libre o académico, reportajes, reseñas, divulgación científica, ilustración, pintura y fotografía.

Envía tus materiales a colaboraciones@cuadrivio.net y consulta detalles adicionales de publicación en http://cuadrivio.net/colabora-con-nosotros/

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de abril.

¡Anímate y participa!

 

Revista cultural

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *