Hollywood y nosotros. Convocatoria abierta

Por  |  0 Comentarios

The-Matrix-the-matrix-31832109-500-211

 

Hollywood nos arruinó la vida. O no. Pero definitivamente algo nos hizo. A veces es muy difícil distinguir si las películas retratan nuestra manera de actuar, concebir y pensar, o si nosotros estamos reproduciendo acciones y comportamientos a partir de los modelos del cine hollywoodense.

En su decimotercera edición, Cuadrivio se propone hacer un arriesgado experimento: explorar el papel del cine hollywoodense en nuestras vidas, es decir, la forma en que Hollywood, sus encantos y su incuestionable poder simbólico han moldeado nuestro comportamiento como individuos y como sociedades.

Participa en este número de Cuadrivio contándonos cómo ha influido Hollywood en tu vida o analizando el modo en que la maquinaria hollywoodense ha condicionado las formas de concebir la belleza, los roles de género, las nacionalidades, el mercado del cine, la política internacional o cualquier otra cosa interesante que cruce por tu mente.

Puedes enviarnos cuentos, poemas, ensayos, crónicas, reportajes, entrevistas, artículos académicos, ilustraciones, fotografías, reseñas y mucho más. Envía tus materiales (en Word, si son textos: a 1.15 de iterlineado y no más de 10 cuartillas, por favor) a colaboraciones@cuadrivio.net y consulta detalles adicionales de publicación en http://cuadrivio.net/colabora-con-nosotros/

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de julio de 2014.

¡Anímate y participa!

 

Revista cultural

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *