Cuadrivio y el fin del mundo

Por  |  0 Comentarios

El apocalipsis se acerca. Por eso, Cuadrivio quiere despedirse de sus lectores con un número dedicado al fin del mundo. Participa con nosotros y sé parte de esta octava -y, quizá, última- edición.

Como de costumbre, puedes enviarnos cuentos, poemas, entrevistas, crónicas, reportajes, ensayos (sobre cualquier tema), traducciones, reseñas de libros, ilustraciones, pinturas, fotografías y mucho más. Aunque la temática es libre, esta vez privilegiaremos aquellos que tengan relación con el tema del fin del mundo: profecías, conspiraciones extraterrestres, calentamiento global, zombis, etc. Los requisitos son los siguientes:

-Envía tus trabajos por correo electrónico a colaboraciones@cuadrivio.net.

-Los textos deberán ser entregados en formato Word (modo de compatibilidad) o RTF, de preferencia a 1.5 puntos de interlineado y con fuente Times New Roman a 12 puntos.

-Las imágenes o archivos digitalizados deberán entregarse con un mínimo de 72 .dpi de resolución, en formato .jpg y con una ficha técnica y breve descripción.

-Envíanos también, al final del texto o en un archivo aparte, un breve párrafo (de no más de cinco líneas) que contenga los siguientes datos personales: nombre completo, año y lugar de nacimiento, reseña biográfica (puede ser ficticia) y/o profesional y correo electrónico.

Para conocer más detalles, visita http://cuadrivio.net/colabora-con-nosotros/

La convocatoria concluye el próximo 14 de octubre.

No dejes pasar esta oportunidad… ¡quizá no haya otra!

 

 

Revista cultural

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *